Videovitae

VIDEOVITAE OFRECE UNA HERRAMIENTA LABORAL VANGUARDISTA CON VIDEOCURRICULUM DISPONIBLE EN SU SITIO

La aplicación de esta manera de difundir la formación y experiencia laboral y la simultánea disponibilidad de una base de datos instantánea en la Web para los empleadores era quizá una inevitable evolución tecnológica en el cambiante espectro ocupacional.

Casi inesperadamente el concepto de Videovitae contribuye a la preservación ambiental porque induce al ahorro de toneladas de papel usadas en la confección de curriculums convencionales y los costos en su remisión física a los posibles empleadores.

Los expertos en gestión ambiental de ONG INTERBIOESTRATEGIA I.B.E. analizan un factor de beneficio adicional: evitar los espacios de archivo dentro de las empresas o instituciones que almacenan los curriculums y aún más evitar la incineración de este material cuando los espacios de archivo son excedidos (los gases de combustión contribuyen al cambio climático)

 

Este último aspecto se consideró relevante ya que la mayoría de los curriculums son producidos individualmente pero enviados y a veces almacenados en ciudades de dimensiones considerables donde el espacio físico y la contaminación aérea son problemas de difícil solución.

 

En vista de estas innegables ventajas ambientales y logísticas ONG INTERBIOESTRATEGIA apoya los servicios de Videovitae

 

logo_video_vitae_reducc

VideoVitae® es el principal proveedor de soluciones de Recursos Humanos a través de Videocurriculum. Con una gama de productos tecnológicos de propiedad exclusiva, proporciona soluciones de alta calidad a las empresas, centros universitarios, y trabajadores independientes en la Argentina.

 

Ofrece una variedad de aplicaciones 100% basadas en la Web, con el acento puesto en una potente herramienta como lo es el Videocurriculum, cuenta con plataforma para trabajadores independientes, aplicaciones en las Redes Sociales mas importantes, guía laboral, servicios de filmación profesional y mas servicios que ayudan a que las búsquedas sean mas ágiles y menos costosas.

 

VideoVitae®

 

Solo hay uno como vos

 

 

www.videovitae.com.ar

 

 

Información Adicional