• NTERBIOESTRATEGIA (I.B.E.) Asociación sin fines de lucro orientada a la eficiencia
  • NTERBIOESTRATEGIA (I.B.E.) Asociación sin fines de lucro orientada a la eficiencia
  • Interbio Animales Silvestres
  • Interbio Animales domésticos

INTERBIOESTRATEGIA (I.B.E.)

¿QUE ES INTERBIOESTRATEGIA?

 

Deseamos establecer un canal de comunicación intercultural para beneficio del hombre y las especies biológicas que conviven con él.

Desde la concepción de nuestra organización pretendemos superar las dificultades comunicativas, sociales, económicas y culturales para emprender proyectos conjuntos que restablezcan armonía entre las actividades humanas y el ecosistema.

Supusimos que en este camino la tarea era ardua y debíamos basarla en el conocimiento, la reflexión inteligente, la eficiencia y la interacción amistosa.

Con esta idea estamos disponibles para solucionar las limitaciones de individuos o instituciones aislados en búsqueda de superación y crecimiento constructivo y solidario.

Entendimos tempranamente que todos estos propósitos no tendrían feliz continuidad sin la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad por lo que la organización se estructuró con una lógica y una ética ambientalista que rigen hasta la actualidad.

Creemos que el paradigma INTERBIOESTRATEGIA se ha reforzado en todo el mundo en los últimos años y que nuestros objetivos serán comprendidos por cada vez mas personas interesadas en una evolución sabia y bondadosa.

Nuestra organización es un instrumento de comunicación, educación, relevamiento, evaluación, programación, predicción, ejecución y mantenimiento aplicado a ámbitos disímiles pero interconectados como cultura, instrucción, trabajo, producción, mercado, alimentación, salud, ecología, seguridad, etc.

En cada paso de estos procesos se aspira a la eficiencia y sinergia para el aprovechamiento máximo de los recursos disponibles y la satisfacción de los individuos implicados; sean estos beneficiarios, operarios o proveedores de bienes y servicios.

Nada de esto sería posible sin nuestros recursos humanos convocados por su idoneidad y perseverancia e integrados en equipos interdisciplinarios.

En nuestro lema “Ayer es tarde, hoy es mejor que mañana para hacer lo mejor” queremos expresar que vivimos en el presente y queremos aprovecharlo de la mejor manera para construir y cuidar de un mundo mejor, pero también que el pasado (que podría ser a veces un modelo a evitar) está a nuestras espaldas no para cargarlo sobre ellas sino para aprender, reflexionar y ser indulgentes hasta que seamos más los que miremos juntos hacia adelante.

ONG INTERBIOESTRATEGIA o I.B.E. es también conocida por sus amigos como “Interbío” y está instituida formalmente como organización no gubernamental en la República Argentina pero con proyección hacia el continente y el planeta.

 

INTERBÍO

 

VÍAS DE CONTACTO:

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

           Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TEL: 03794421198

TWITTER: @Interbio07

FACEBOOK: INTERBIOESTRATEGIA I.B.E.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información Adicional