Bienvenido a Nuestro Sitio en Internet

Bienvenidos al nuevo y único sitio oficial en Internet de la Organización No Gubernamental INTERBIOESTRATEGIA I.B.E

Esperamos que nuestra presencia en la web resulte un aporte a las comunidades virtuales y abra un nuevo canal de comunicación e información.

 

ONG INTERBIOESTRATEGIA I.B.E. es una institución dedicada a la eficiencia y regida por principios medioambientales, sanitarios, culturales, educacionales, productivos y de derecho internacional.

Su creación tiene el propósito de facilitar la orientación, diseño, ejecución, crecimiento de los más diversos emprendimientos y entidades.

 

Integran INTERBIOESTRATEGIA equipos de asesores profesionales y agentes de relevamiento y ejecución de las más diversas disciplinas.

Estos recursos humanos convocados y seleccionados por su formación y/o habilidades están asentados en gran parte del territorio de la República Argentina y cooperando en los proyectos I.B.E. desde fines del siglo XX.

 

Aunque originaria de la Argentina, INTERBIOESTRATEGIA es una herramienta de fusión operativa y por lo tanto estructurada con proyección hacia el continente Americano y el mundo.

 

Les deseamos una agradable visita por nuestro sitio y agradecemos todo amable contacto que puedan entablar con la organización.

Estatuto

INTERBIOESTRATEGIA (I.B.E.) es una asociación sin fines de lucro orientada a la eficiencia.
Sus líneas de trabajo se extienden desde la producción sustentable y ecología hasta cultura, salud y educación.
Las herramientas para estos propósitos son elementalmente la gestión de subsidios y créditos para Pymes y microemprendedores, pero también prioriza la asesoría técnica, legal y contable en todos los casos en que intervenga. Los usuarios de los servicios de INTERBIOESTRATEGIA (I.B.E.) no solo hallaran orientación teórica y práctica gratuita a través de asesores profesionales sino la posibilidad de un diseño meticuloso que optimice las probabilidades de éxito en cualquier tipo de proyecto que se ajuste a las normas legales vigentes.

¿QUE ES INTERBIOESTRATEGIA (I.B.E.) ?

Deseamos establecer un canal de comunicación intercultural para beneficio del hombre y las especies biológicas que conviven con él. Desde la concepción de nuestra organización pretendemos superar las dificultades comunicativas, sociales, económicas y culturales para emprender proyectos conjuntos que restablezcan armonía entre las actividades humanas y el ecosistema.

Supusimos que en este camino la tarea era ardua y debíamos basarla en el conocimiento, la reflexión inteligente, la eficiencia y la interacción amistosa.

Con esta idea estamos disponibles para solucionar las limitaciones de individuos o instituciones aislados en búsqueda de superación y crecimiento constructivo y solidario.

Entendimos tempranamente que todos estos propósitos no tendrían feliz continuidad sin la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad por lo que la organización se estructuró con una lógica y una ética ambientalista que rigen hasta la actualidad.

Creemos que el paradigma INTERBIOESTRATEGIA se ha reforzado en todo el mundo en los últimos años y que nuestros objetivos serán comprendidos por cada vez mas personas interesadas en una evolución sabia y bondadosa.

Nuestra organización es un instrumento de comunicación, educación, relevamiento, evaluación, programación, predicción, ejecución y mantenimiento aplicado a ámbitos disímiles pero interconectados como cultura, instrucción, trabajo, producción, mercado, alimentación, salud, ecología, seguridad, etc.

En cada paso de estos procesos se aspira a la eficiencia y sinergia para el aprovechamiento máximo de los recursos disponibles y la satisfacción de los individuos implicados; sean estos beneficiarios, operarios o proveedores de bienes y servicios.

Nada de esto sería posible sin nuestros recursos humanos convocados por su idoneidad y perseverancia e integrados en equipos interdisciplinarios.

En nuestro lema “Ayer es tarde, hoy es mejor que mañana para hacer lo mejor” queremos expresar que vivimos en el presente y queremos aprovecharlo de la mejor manera para construir y cuidar de un mundo mejor, pero también que el pasado (que podría ser a veces un modelo a evitar) está a nuestras espaldas no para cargarlo sobre ellas sino para aprender, reflexionar y ser indulgentes hasta que seamos más los que miremos juntos hacia adelante.

ONG INTERBIOESTRATEGIA o I.B.E. es también conocida por sus amigos como “Interbío” y está instituida formalmente como organización no gubernamental en la República Argentina pero con proyección hacia el continente y el planeta.


 

INTERBÍO

VÍAS DE CONTACTO:

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TEL: 03794421198

TWITTER: @Interbio07

FACEBOOK: INTERBIOESTRATEGIA I.B.E.

Sr. Leandro Mariño Fages

Leandro Mariño Fages es lingüista especializado en inglés y francés.
Su formación continua en literatura, cultura, historia y actualidad sobre los países donde se hablan estas lenguas lo convierten en referencia habitual para asesoría avanzada de INTERBIOESTRATEGIA.

Kinesiologa Roxana Vasilia Naidenoff

Kinesiologa Roxana Vasilia Naidenoff. Egresada de la UNNE, ejerció sus actividades sucesivamente en Corrientes, Entre Rios y Chaco donde está actualmente radicada. Pertenece al servicio de kinesiologia del hospital de las Breñas (Chaco) donde se especializa en rehabilitación, pero su actividad se extiende a estética kinesiologica.
Sus aportes a INTERBIOESTRATEGIA abarcan desde las disciplinas kinesiologicas convencionales, hasta los niveles tecnológicos y estéticos de su profesión

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Vias de contacto

Si desea comunicarse. Hágalo atraves de estos medios:

  • Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Telefonos: 0379 4421198
  • Cel:  0379 154331337
  • Direccion Junin 2.175
     
  • Correo postal: 3.400
  • Ciudad: Corrientes

INTERBIOESTRATEGIA

BIENVENIDOS al nuevo y único sitio oficial en Internet de la Organización No Gubernamental INTERBIOESTRATEGIA I.B.E. Esperamos que nuestra presencia en la web resulte un aporte a las comunidades virtuales y abra un nuevo canal de comunicación e información. ONG INTERBIOESTRATEGIA I.B.E. es una institución dedicada a la eficiencia y regida por principios medioambientales, sanitarios, culturales, educacionales, productivos y de derecho internacional.

Su creación tiene el propósito de facilitar la orientación, diseño, ejecución, crecimiento de los más diversos emprendimientos y entidades. Integran INTERBIOESTRATEGIA equipos de asesores profesionales y agentes de relevamiento y ejecución de las más diversas disciplinas.

Estos recursos humanos convocados y seleccionados por su formación y/o habilidades están asentados en gran parte del territorio de la República Argentina y cooperando en los proyectos I.B.E. desde fines del siglo XX.

Aunque originaria de la Argentina, INTERBIOESTRATEGIA es una herramienta de fusión operativa y por lo tanto estructurada con proyección hacia el continente Americano y el mundo.

Les deseamos una agradable visita por nuestro sitio y agradecemos todo amable contacto que puedan entablar con la organización.

INTERBIOESTRATEGIA I.B.E.

 

Huelga de Hambre Antiminera

INTERBIOESTRATEGIA I.B.E.

CORRESPONSALÍA: GENTILEZA DE

RENACE INFORMA

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina

19 de octubre 2010

HUELGA DE HAMBRE ANTIMINERA

EN COSTA RICA

minera_costa_rica minera_costa_rica_2

Imágenes: http://niunasolamina.blogspot.com/

Se agradecerá solidaridad y apoyo en la difusión para romper el cerco informativo y el aislamiento en que se encuentran los manifestantes, cuya historia está vedada en los medios de prensa locales.

Adhesiones y aliento, a:

Marcela Zamora Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ana Chacón Mora Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.renace.net

En todo el continente se suceden las marchas, movilizaciones y reclamos contra la minería contaminante.

En Costa Rica existe una dura lucha contra un proyecto de minería de oro a cielo abierto, que sacrificaría no menos de 200 hectáreas de bosque tropical húmedo en el noreste del país, de alta biodiversidad. Algunas de esas especies se han convertido en emblemas de la lucha: la lapa verde y el almendro amarillo, que es el árbol de anidación y alimento de muchas aves amenazadas de extinción.

Información Adicional